Skip to main content

Con un cambio de imagen, ritmo y sobre todo producción, MX Kumbia arranca de lleno este mes, en donde las sorpresas no se han hecho esperar por parte de quien dirige este gran proyecto, el señor Alberto Ferrari.

Por un lado, damos la bienvenida a dos talentos masculinos que estarán acompañando al guapísimo JJ Ruíz, ¡Sí chicas! Adrián Martínez García, un veracruzano que viene con todo a demostrar su talento en la interpretación y el venezolano Samuel Elías Sánchez a quien sin duda dejará a más de una boquiabierta con esos movimientos de baile tan sensuales.

Pero no hay que salirnos del contexto, porque además de integrar a este par de guapos cantantes, MX Kumbia está demostrando que lo suyo, lo suyo es fusionar con los grandes y se enlista con una de las agrupaciones más queridas del género.

Por supuesto que nos referimos a El Súper Show de los Vaskez, agrupación que se distingue por transmitir esa esencia y transparencia de la música, sin dejar a un lado los años de experiencia en el rubro y el sinfín de éxitos con los que cuentan.

“Juguito De Piña” es un éxito inédito de “Los Reyes de la Chunchaka”, como también son conocidos los integrantes de El Súper Show de los Vaskez, quienes ahora de la mano de MX Kumbia pretenden darle un giro a la música de cumbia a través de este tema.

Pero eso no es todo, porque además cuentan con la producción del músico mexicano-estadounidense Cruz Martínez y la magistral participación que ha tenido con grandes agrupaciones que han marcado la música mexicana, así como la experiencia como jurado en algunos programas de televisión.

Ahora este gran músico se adentra por completo en la producción de este singular tema, que en conjunto logra reunir lo necesario para los músicos e intérpretes de MX Kumbia y El Súper Show de los Vaskez.

Bien dice aquella frase “Dios los hace y ellos se juntan” y esta fusión entre músicos, intérpretes y experimentados artistas lo demuestra, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar a ritmo de “Juguito De Piña” y deja que tus sentidos se coordinen con tu cuerpo al escuchar este tema.

No olvides pedirlo a tu estación de radio favorita y por supuesto, seguir de cerca a MX Kumbia y a El Súper Show de los Váskez en redes sociales, en donde las sorpresas no paran y están al por mayor.

Facebook: mxkumbiaa
Twitter: @mx_kumbia
Instagram: @mxkumbia
YouTube: Mx Kumbia
Web: www.mxkumbia.com

Facebook: El Súper Show De Los Vaskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

MX Kumbia

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply