Skip to main content

El próximo 25 de Octubre el cantante mexicano Nacho Peralta será galardonado en la novena entrega de los «Reconocimientos Hayek Internacional Mérito» en el Salón Salamandre en la Delegación Cuauhtémoc.

En los «Reconocimientos Hayek Internacional al Mérito» se reconoce la trayectoria humanitaria de personalidades del ámbito deportivo, periodístico artístico, cultural y social que por su actuación filantrópica en apoyo a la sociedad se hace acreedores a un reconocimiento.

De sangre caliente y pasión por la música así es Nacho Peralta, quien hace honor a su título “El Corcel Indomable”, brindando lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones y dejando al público gratamente sorprendido con su talento.

No cabe duda que Nacho Peralta se ha ido ganando paso a paso un lugar dentro de la industria de la música del Regional Mexicano, pues Peralta es siempre acompañado de un inigualable show ecuestre, donde el tabasqueño hace gala de sus habilidades como jinete y como cantante, donde interpreta grandes temas que lo convierten en uno de los favoritos del público.

Acompaña a Nacho Peralta a la novena entrega de «Reconocimientos Hayek Internacional al Mérito» el próximo 25 de Octubre en el Salón Salamandre en la Delegación Cuauhtémoc.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply