Nael Carrillo

Nael Carrillo lanza su primer disco «DE CUNA HUMILDE»

El joven intérprete Nael Carrillo, nacido en La Paz, Baja California, lanzó un nuevo sencillo así como a la par su segundo vídeo musical titulado «Me Quedaste Debiendo» siendo este el tercer tema del cantante que así como las canciones anteriores será del gusto del público y seguirá posicionándose en las plataformas digitales como lo ha venido haciendo desde que lanzo su música.

Dichos temas se encuentran en el disco debut de Nael que lleva por nombre «DE CUNA HUMILDE», mismo que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; consta de 12 temas con variedad musical, pero sin perder la esencia que empieza a caracterizar al artista.

Nael Carrillo, se encuentra en una serie de entrevistas digitales, debido a la pandemia que vive el mundo, sin embargo eso no es impedimento para dar a conocer su música teniendo la firme intención de conquistar al público que gusta del género regional mexicano.

Cabe destacar que Cariillo, es una de las nuevas promesas juveniles dentro del ambiente musical firmado por Showbussines Inc, sello discográfico que ha firmado a grandes talentos como Virlán García, Jovanny Cadena e Ingrid Contreras.

Sigue de cerca la trayectoria artística de Nael Carillo y entérate de todo lo que está preparando para sorprenderte.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*