Nativo Show sigue conquistando al público en su Tour 2017

0
Con muchos años de trayectoria y con la firme convicción de llevar la alegría de la cumbia por todos lados, Nativo Show sigue conquistando al público dentro y fuera de México a través de su música y su pasión escénica.

Grandes éxitos consolidados forman parte de una innumerable lista de esta agrupación, que a la fecha continúan imponiendo su estilo con nuevos temas que se colocan de inmediato en el gusto y preferencia de sus fans que los ha seguido de cerca a lo largo de su trayectoria.

Su Tour 2017 ha estado enmarcado por el reconocimiento del público y les ha permitido recorrer gran parte de México y Estados Unidos, donde han sido recibidos con gran entusiasmo, haciendo de este un éxito más para estos chicos.

Nativo Show es una agrupación que se ha mantenido vigente por más de 40 años, y bajo la dirección de Miguel Lagunes, ha sabido encaminarse y trabajar ininterrumpidamente demostrando siempre la originalidad desde su esencia.

Su actual sencillo “Loquita” está sonando por todos lados, y a la par de recientes éxitos como “OBDC”, “Forastera”, “Campanéalo”, entre otros han conquistado a las nuevas generaciones que llevan en la sangre el gusto por la música tropical.

No pierdas detalle del trabajo de Nativo Show, y espéralo muy pronto en tu ciudad, llevando todos sus éxitos con su Tour 2017, o síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta