Fiesta Broadway celebra 30 aniversario

0

Fiesta Broadway es la celebración del «Cinco de Mayo» más grande en América; se cierran las calles del Centro de la Ciudad de Los Ángeles, para construir escenarios con música continua desde las 12 del día.

Este festival sin costo al público, ofrece actividades para toda la familia, comidas típicas y juegos infantiles.

Atrae más de 100 mil personas que cada año hacen de este evento el favorito de la comunidad.

Este año, la cita es el próximo domingo 28 de abril, gracias a la Ciudad de Los Ángeles y al Concejal José Huizar por su apoyo a través de los años.

Por primera vez, se presentan ante la comunidad los artistas/comediantes de gran éxito y actualidad: Los Tres Tristes Tigres y el Indio Brayan

Encabezando el evento, luego de regresar de su gira por Sur América, recién se transmitió la Bio-Serie de Silvia Pinal por Televisa México, donde cargo con la responsabilidad de un papel protagónico: Pablo Montero.

Además estarán en Fiesta Broadway, en persona, Alex “El Genio” Lucas quien celebra también 30 aniversario de carrera en la radio. Su programa se transmite en todo el país, y localmente se escucha en 103.1 FM.

También actuarán Los De La Era, Rocío y Su Sonora, y la presentación especial, desde el norte de California: Juan Villagrana.

En la conducción estarán Fehr Rivas, Belén, Umo; maestros de ceremonias Rafael Sigler y Marcella González.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta