Los Tigres del Norte establecen nuevo record en el Houston Rodeo

0

Los Tigres del Norte establecieron un nuevo récord de asistencia el 10 de marzo durante el Go Tejano Day en Houston Livestock Show y Rodeo, superando el récord de asistencia de Cardi B establecido una semana anteriormente.

El grupo norteño marcó su regreso al escenario de Rodeo por primera vez desde el 2002 al reunir a 75,586 asistentes el domingo, según un tuit del Rodeo. Pasaron el récord establecido recientemente por Cardi por seis invitados (después de que ella rompiera el récord que Garth Brooks había mantenido por otros tres asistentes).

En Instagram, Los Tigres del Norte compartieron un video de los preparativos del escenario y agradecieron a los fanáticos por su apoyo. “Nuestra presentación ayer en el @rodeohouston … Éxito total gracias a ustedes. Nuestro querido público que nos llena de energía.”

No cabe duda que Los Tigres del Norte continúan siendo los “Jefes de Jefes”, pues así lo demostraron en su exitosa presentación donde estuvieron interpretando grandes temas como “La Banda Del Carro Rojo”, “La Muerte De Un Soplón”, “La Mesa Del Rincón”, “La Tumba Falsa”, entre muchos más.

Con información de: Angelica Acevedo / Billboard

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta