Skip to main content

Después de salir de Estados Unidos en el 2018, los Premios de La Radio 2019 en su edición 2019 regresan a dicho país, pero no a California, sino a Dallas, Texas y se realizará el 7 de noviembre.

El evento de los Premios de La Radio se retransmitirá en vivo durante tres horas desde el The Theatre at Grand Prairie de Dallas, y contará con la participación de los exponentes más importantes y populares de la música Regional Mexicana.

Cabe destacar que en el 2018 la entrega de reconocimientos se realizó en Guadalajara, Jalisco y fue la primera ocasión en que no se realizaron en el vecino país.

La cadena de televisión hispana EstrellaTV ofrecerá programación especial por la ceremonia de Premios de La Radio.

Además, en esta celebración del vigésimo aniversario de los Premios de La Radio 2019 se rendirá un homenaje a una figura destacada de la industria musical cuyos detalles se avanzarán próximamente, indicó el anuncio.

los premios de la radio, Dallas

Los Premios de la Radio 2019 son unos galardones otorgados a la música Regional Mexicana que “reconocen y celebran a los artistas más importantes de los géneros mexicanos en Estados Unidos”, aseveró Pepe Garza.

Esta será la segunda ocasión, en sus veinte años de historia, en la que la ceremonia de Premios de La Radio 2019 se organizará fuera del estado de California.

“La decisión de llevar los premios a Texas se atribuye a la historia tradicional que el estado tiene en el fomento y promoción de la música regional mexicana, la cual incluye a los géneros prolíficos y populares ‘Norteño’ y el ‘Tex-Mex”, explicó la organización en su anuncio.

“Estamos muy entusiasmados por llevar esta ceremonia al gran estado de Texas. Tenemos muchas sorpresas preparadas y las iremos revelando poco a poco en lo que nos acercamos a la fecha del evento”, señaló Pepe Garza, fundador de Premios de la Radio 2019 y director de programación de Que Buena Radio 94.3FM/105.5FM de Los Ángeles.

“Este año marca el vigésimo aniversario de este magno evento, el único de su tipo en Estados Unidos”, sostuvo Garza.

Checa aquí a los ganadores del 2018.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de EFE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply