Skip to main content
"Ni Como Amigos" sentencia Victoria Ortiz "La Mala"

«Ni Como Amigos» sentencia Victoria Ortiz «La Mala»

[dropcap]¡“N[/dropcap]I COMO AMIGOS”!, sentencia Victoria Ortiz, “La Mala”, cuyo video ya pasa más de 25,000 visitas en el canal de videos de Internet Youtube.

Fue el pasado mes de febrero cuando “La Mala” (Que a modo de decir la verdad, debería ser “! La Buena ¡”), lanzo a la radio mexicana su nuevo sencillo «Ni Como Amigos», cuyo video se estrenó el 4 de marzo y en su solo día, tuvo cerca de 25,000 visitas en su Canal VEVO (algo poco común para una artista independiente).

En la segunda semana de febrero, Victoria se metió al Estudio allá en Miami, Florida, para grabar nuevos temas y al mismo tiempo prepararse para su presentación en “Premios Lo Nuestro”.

Destacamos que el próximo 8 de abril estará en la 9ª entrega De Premios Latinomania, para el 29 desfilara por la Alfombra Roja de Premios Billboard Latinos en Miami y para el 29 y 30 de mayo participara en «El Bazar de Los Artistas» convocada por Mundo Cantinflas.

Recordemos que Victoria Ortiz, es egresada de la escuela de Televisa «Conceptos » donde fue becada por el productor Luis de Llano. Fue invitada a abrir los shows de Daddy Yankee, en el este de Estados Unidos, llegando desde Florida hasta NewYork donde estableció su residencia, ahí comenzó a presentarse en diferentes escenarios, cantando con banda sinaloense y/o con mariachi.

Victoria OrtizEn 2010 graba en Guadalajara su 1er.sencillo “Ahora soy Mala” con la producción musical de Iván Díaz de Banda Cuisillos el cual llega a manos del productor Pepe Garza en los Ángeles, quien invita a Victoria a participar en un Reality Show Musical llamado “Duetos « para Estrella TV y simultáneamente le brinda su apoyo total lanzando esta melodía en la radio Que Buena de los Ángeles y Riverside, con la cual la gente comienza a llamarla «La Mala», en ese año es la única mujer Nominada a Premios de la Radio 2010 como «Revelación del Año» al lado de Gerardo Ortiz entre otros, de ahí el productor Pepe Garza deja en manos de los Twiins Valenzuela (Omar y Adolfo) la producción musical del disco-debut «Mala» para Victoria Ortiz.

En octubre del 2012 Victoria es invitada a cantar el Himno Americano previo a la Pelea de Box «Ríos-Alvarado en el HDC en los Ángeles. En Febrero del 2013 Victoria Ortiz es apadrinada por «Banda el Recodo» cantando acompañada por ellos ante 17,000 personas en el Anaheim Convention Center.

Victoria OrtizEse mismo año en el mes de marzo, vuelve a ser invitada a cantar, esta vez el Himno Nacional Mexicano y el Himno Americano previo a un campeonato mundial de box Ríos- Alvarado » en el hotel Mandalay de las Vegas. Resulto ser Nominada en Premios Oye 2013 a «Revelación Popular» con el sencillo la “La cama”, al lado de 3BALLMTY, Oscar Cruz y Alejandra Orozco y es presentada en el programa de Premios Oye 2013 en la lista de » Revelaciones 2013″. Ahí mismo en la cena previa a la premiación el Gobernador del Estado Mario López Valdés, le otorga a Victoria Ortiz un reconocimiento nombrándola Embajadora Turística de Sinaloa.

Ya para el 2014, es invitada al Día de la Hispanidad del ST. Jude’s Children Hospital al lado de 3BALLMTY y Roberto Tapia; en febrero compartió escenario en el Anaheim Convention Center con Banda el Recodo y Recoditos.

Para el mes de mayo, su tema «El perdedor”, sonó con gran aceptación en la radio mexicana así mismo con gran éxito en la Unión Americana, presentándose en programas como MTV3, Mun2, Telemundo, Estrella TV y Univisión. En septiembre del 2014 sale su nuevo corte en la radio de la república mexicana con el tema «La cama» siendo rápidamente de los favoritos.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: José Francisco García

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply