Skip to main content

Ninel-Conde[dropcap]A[/dropcap]unque mucho se ha criticado a Ninel Conde en redes sociales, por el hecho de ser considerada la nueva «Señora de la banda», título que le pertenecía a Jenni Rivera, la cantante dejó en claro que no es ella quien se ha autonombrado del tal forma, sino que así le han puesto sus fans.

«Los títulos que me han puesto no los he puesto yo, yo soy el bombom de la banda y así me gusta y así me quiero quedar», aseguró.

Ninel dijo que ella respeta mucho el lugar que dejó la cantante grupera tras su muerte y aseguró que no le molesta que le hagan paparazzi con su pequeño hijo Emmanuel.

«Muy contenta, ya tiene casi 500 mil vistas y tiene poco tiempo de haber salido el video», indicó.

Asimismo, comentó que «como ya tenía un popurrí de este género de banda desde hace tiempo en mis shows y era como una parte muy fuerte del espectáculo por eso decidimos sacar el disco para cantar ya mis canciones«.

Y agregó que «por eso ando toda cansada porque es mi prioridad mi bebé y pues trabajando y dándole calidad al baby. Algunos que quieren ahí lucrar con la imagen de mi bebé, pero en general sé que estoy expuesta a eso y no pasa nada».

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply