Skip to main content
Ninel conde se enoja con reporteros

Ninel conde se enoja con reporteros

[dropcap]C[/dropcap]aptada durante su paso por el aeropuerto de la ciudad de México, Ninel Conde mostró su molestia al ser cuestionada sobre Juan Zepeda.

A su llegada, Conde fue recibida por varios medios que se encontraban en el lugar, quienes le preguntaron sobre la manera en la que festejó a Giovanni Medina por el día del padre, a lo que respondió de manera tranquila: “No me gusta hablar de mis cositas personales”.

Sin embargo al ser cuestionada sobre la posibilidad de que Juan Zepeda escriba un libro en el que contará su versión sobre el supuesto robo que lo tiene en prisión, el ‘Bombón Asesino’ reaccionó apresurando su paso, al tiempo que daba por terminada la entrevista: “Se acabó la entrevista muchachos”.

Pero ante la insistencia de los medios por conocer su opinión, la cantante se molestó respondiendo alterada.

“¡Ya les di entrevista pero son necios, ya les dije que no chicos! ¡Que no chicos, gracias, no voy a hablar al respecto, no tengo nada que decir, no me interesa! ¡Hasta que uno se enoja ustedes entienden!» finalizó.

Por Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply