Skip to main content

Nivel Máximo quiere quedarse en la perla tapatía “Por Siempre Por Siempre” ya que se encuentran promocionando su más reciente sencillo.

La tarde de este martes 02 de octubre se presentaron en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco para charlar en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

Los chicos de Nivel Máximo nos estuvieron hablando sobre su más reciente tema “Por Siempre Por Siempre», mismo que refleja desamor, aunque con ritmos que la gente puede dedicar y bailar.

Dicha melodía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y algunas radiodifusoras del país.

Los también conocidos como “Los Del Escudo” han trabajado en su natal León, Guanajuato, pero gracias a su talento han comenzado a abrirse camino en diferentes localidades del Bajío, Centro y Norte del país en tan solo dos años de carrera artística.

Han logrado posicionarse entre el gusto del público; además nos confesaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que les gustaría hacer un dueto con artistas de talla Calibre 50 y Virlan García.

Pero no sólo eso, dentro sus objetivos está el de presentarse en grandes recintos como lo son el Auditorio Telmex de Jalisco y Auditorio Nacional en la CDMX, entre otros; además de tener aparición en las ferias y palenques más importantes del país.

Hoy por hoy vienen con todo y contra todo debido a sus varias presentaciones en distintos estados de la República mexicana como lo son Querétaro, Jalisco, León entre otros y por qué no también por toda la unión americana.

Ellos son Nivel Máximo y puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Nivel Máximo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply