Skip to main content

Con una melodía mucho más sentimental, los integrantes de La Polaka Show iniciaron este 2019 con el estreno del video de  “No Juegues Con El Amor” que ha impactado con gran intensidad en el Sureste Mexicano.

A principios del mes de enero la agrupación compartió a través de su página oficial de YouTube el video oficial de este tema y siguen compartiéndolo a través de sus diversas redes sociales, con el firme objetivo de que todos puedan disfrutar de este tema.

Los oriundos de Córdoba, Veracruz, siguen dando a conocer su estilo tropical de manera incansable a todo el público que ha asistido a cada una de sus presentaciones.

“No Juegues Con El Amor” se desprende de su disco “EL PRIMERO” que se estrenó el pasado 13 de septiembre de 2018 y que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

Asimismo, en este disco se incluyen temas como: “Morena”, “Polaka Sabrosita”, “El Catrin”, “Popurri Los Kassino”, “El Baile Del Mazacote”, “No Piensan Comer”, “Si Me Das Un Like”, “Que Poca”, “La Bruja”, “No Dudes De Mi Amor” y “Amor Andino”.

En cuanto a sus próximas presentaciones, La Polaka Show tiene una cita el próximo jueves 21 de marzo en Omealca, Veracruz en el marco de la Feria San José junto a Master Cumbia y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de sus diversas redes sociales y no olvides solicitar “No Juegues Con El Amor” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @elmazacote
YouTube: La Polaka Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply