Skip to main content

Los creadores del ritmo tropi-romántico, El Internacional Campeche de Fredy Ordón está más que listo para adentrarse en el gusto del público luego de haber dado a conocer el corte musical más reciente titulado «No Me Debes Nada», mismo que da nombre al álbum de la agrupación.

Dicho álbum musical contiene diez temas de corte romántico, dignos de dedicar a la pareja o a la persona que no se puede olvidar, enmarcando sobre todo las situaciones de amor, felicidad o despecho en una relación.

«NO ME DEBES NADA», incluye algunos de los más grandes éxitos de El Internacional Campeche, así como las nuevas fusiones musicales que reúnen en conjunto quienes integran esta rítmica agrupación.

«Si ya te vas no busques más ni te imagines que algo llevaras, si ya te di todo de mí dime que más me puedes exigir porque nada, no me debes nada, no te debo nada, si al final de cuentas la verdad pesaba…», se oye en las estrofas de la canción.

Cabe destacar que a partir del día de ayer 26 de abril de 2018 esta nueva producción musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que dicha melodía suena con frecuencia en las emisoras radiales especializadas en el género.

Con casi cuatro décadas llenas de éxitos, de nueva cuenta El Internacional Campeche consiente al público con un álbum variado que, sin duda alguna debes tener en tu colección.

Así que sin más preámbulos te invitamos a sintonizar el tema «No Me Debes Nada» a tu estación de radio predilecta y por supuesto no dejes de mantenerte al tanto de las actividades y presentaciones que El Internacional Campeche contempla realizar en breve a través de las redes sociales:

Facebook: El Internacional Campeche

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply