Skip to main content

Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen mostrando sorpresas a su público; el tema “No Sé” retumba en redes sociales.

Tenía varios meses en que el artista chiapaneco Julión Álvarez se mantuvo alejado de los medios, pero ahora son las redes sociales quienes lo empujan a sonar con “No Sé”.

Ciertamente, el tema “No Sé” no es nuevo en la lista de temas de Julión Álvarez, ya que se incluye en el disco “EL AFERRADO” que salió a la luz en el 2015; sin embargo algunos canales de YouTube presentaron una versión que suena mejor cuidada.

La melodía tiene video Lyric a dos días de su lanzamiento cuenta con más de 154 mil visualizaciones en YouTube.

No Sé, Julión Álvarez

Y es que bien sabemos que Julión Álvarez no tiene autorización para usar redes sociales a su nombre y hoy días sus cuentas las conocemos como Los Pasos de Julión.

La música de Julión Álvarez es de la más popular del género y es que siempre los fanáticos del cantante están a la expectativa de su nuevo tema y esta vez emocionó a todos con el que seguramente seguirá siendo un gran éxito.

Cabe mencionar que debido a la pandemia de Covid-19 se detuvieron las agendas de todos los cantantes entre ellos la de Julión Álvarez, el cual tenía varias presentaciones en puerta.

Julión Álvarez y su Norteño Banda detuvieron la gira de su aniversario número 13 en el 2020 debido a la seguridad sanitaria, pues ahora sólo a través de sus redes sociales están conectando con sus fanáticos logrando activarlos con su creatividad, fotografías y canciones.

El cantante chiapaneco agradeció el apoyo y comprensión de sus seguidores, además de señalar que la salud y el bienestar del público, son lo más importante para el intérprete y su equipo de trabajo.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Letra No Sé - Julión Álvarez y Su Norteño Banda
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply