Skip to main content

El sábado 13 de Octubre se disfruto de una gran noche de baile y recuerdo en La Plaza Del MariachiPaco Barron, Aguascalientes

Para iniciar la noche llegaron Las Inmortales de Tomás Valdez show en vivo.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero Tomás nos platico que el es locutor de La Invasora 99.7 de Monterrey, Nuevo León y que el concepto de Las Inmortales surge hace 20 años quedándose en el gusto del público.

Las Inmortales es una mezcla de música de los 80´s, 90´s, 2,000´s donde mezcla cumbias, Huapangos, y de todo un poco además de el atractivo visual de los pupilos como le llama a los bailarines que complementan el show de Las Inmortales.

La Plaza del Mariachi estaba en su lleno total y teniendo una exitosa noche donde el público del recinto se entregó a la música de Tomás Valdez.

La noche transcurrió con algarabío y llegó el turno de Paco Barron Y Sus Nortenos Clan pero antes de que pisara el escenario platicamos con él en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, donde Paco nos platico de su gira que tuvo por Europa donde se presentó por Málaga, Barcelona y varias ciudades del viejo continente.

Esta ya es la segunda gira que realiza Paco en Europa donde lo reciben de maravilla y siempre es una exitosa gira puesto que los españoles acepta muy bien su música.

Nos platico que para el cierre de año tiene bastante trabajo además de que viene el sencillo «La Trampa» tema donde estará haciendo dueto con Corceles De Linares y también viene nuevas cosas con Banda.

Paco siempre está a la vanguardia y dando gusto a su público como el éxito que tuvo con el popurri de reggaeton y el popurri de Luis Miguel que rápidamente se convirtieron en un éxito. Paco Barron,  Aguascalientes

Los Hidrocalidos coreaban a una sola voz los éxitos de Paco como «Me Gustas», «Cuando El Amor Se Acaba», «Amigo Mío», temas que enloquecieron a todas y a cada una de sus fans.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Paco Barron a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Paco Barron Y Sus Nortenos Clan
Twitter: @pacobarronn
Instagram: @pacobarron.oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply