Skip to main content

Con la presencia de La Nueva Fortaleza, Kikin y Los Astros, y Los Cardenales De Nuevo León fue como se vivió una noche de música Norteña y Norteño Sax en Aguascalientes.

Para abrir la noche y empezar a calentar motores quitando el frío que se sentía en la ciudad hidrocalida con la música de La Nueva Fortaleza herederos indiscutibles de la leyenda norteña interpretando clásicos como “Laurita Garza”, “Las Flores”, por mencionar algunos y es que lugar donde se presentan derrochan talento y calidad interpretativa dentro del Norteño.

Siguió el turno para Kikin Y los Astros “Los amos del Norteño Sax” llenando de energía el escenario con grandes melodías como “La Picare”, “El Huapango De Goku”, “La Chica 2 40”, conviviendo con sus fans y subiendo las al escenario donde bailaron con ellas.

Kikin declaró al público que le tiene un agradecimiento especial a Don Chayo ya que fue él que le abrió las puertas a Kikin y los Astros en la disquera de Remex Music cuando el cardenal mayor pertenecía a la empresa del señor Domingo Chávez.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Kikin comentó que se encuentran con agenda llena de trabajo combinando presentaciones en Estados Unidos y la República Mexicana. Además de que están próximos a sacar sencillo nuevo de la autoría de Erika Vidrio titulado “El Vicio De Quererla”, que vería la luz en los últimos de octubre principios de noviembre, una canción llegadora y norteña muy al estilo de la cantautora que canción que escribe es hitazo y este no va hacer la excepción ademas de que con el estilo de Kikin y los Astros llegara hacer del gusto de su fanáticada.

Por lo pronto sigue sonando “La Orillita Del Mar” tema a dueto con Edwin Luna y que se apoderó de las listas de Monitor Latino.

Chayin Sánchez hijo de la “Leyenda Norteña“; Don Chayo platico en exclusiva para SAPS Grupero donde comentó que están felices de presentarse en la Arena Monterrey próximo 18 de octubre el cual compartirán escenario con Lalo Mora, Lorenzo de Monteclaro, Leandro Ríos y el cual se grabará para realizar un DVD de la presentación que han titulado “Como En La Cantina” y del cual puede que se realicen duetos y habrá grandes sorpresas para el público regio.

Cardenales está promocionando su actual material “PARTE DE MI HISTORIA” y actualmente promocionan su sencillo “Mi Vida Sin Ti”, canción con la cual cierran el 2019 para preparar nuevas canciones para este 2020 después de sus vacaciones de enero.

La noche norteña la cerraron Los Cardenales de Nuevo León que con canciones como “Compre Una Cantina”, “Que Nadie Sepa”, “Vestido Blanco”, por mencionar algunas pusieron gran ambiente a las miles de personas reunidas en el municipio de El Llano, Aguascalientes.

Sigue a estas grandes agrupaciones a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias y presentaciones.

Kikin y Los Astros

Facebook: Kikin y Los Astros
Instagram: @kikinylosastros
Twitter: @kikinlosastros

Los Cardenales de Nuevo León

Facebook: Los Cardenales De Nuevo Leon
Twitter: @CardenalesDeNL
Instagram: CardenalesDeNL

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Fotografía: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply