Skip to main content

Noelia es una de las cantantes, actrices y modelos favoritas y es que su carisma, amabilidad y belleza la hacen ser una de las mujeres más queridas por el público instagramero. Pero Noelia no solo es belleza, sino que también se destaca por su talento.

Y es que Noelia fue la encargada de, hace unos años, volver tendencia el éxito “Tú”, la canción romántica que marcó a una generación, y que hoy en día aún suena en karaokes, en la radio, y hasta la utilizan para adicionar a Reality Shows.

NOELIA, DAME UNA RAZÓN

Después de más de una década de su pausa en la música, Noelia regresa más fuerte que nunca, aprovechando la popularidad que ha generado en redes sociales, para poder llegar al corazón de su público, quienes seguramente quedarán extasiados con tremenda canción.

Noelia ha decidido apostar por el género regional mexicano para llegar al corazón de su público en Latinoamérica, pues, a pesar de ser oriunda de Puerto Rico, los ritmos e instrumentos que se aprecian en este track hacen que tenga una chispa de México.

Noelia Lorenzo Monge, o Noelia como comúnmente la conocemos, ha entregado su alma en “Dame Una Razón”, tema que cuenta la historia de una mujer que no sabe qué hacer tras haberse distanciado de su pareja, pero los sentimientos aún permanecen y quiere recuperarlo.

Sin duda, la cantante es una de las personalidades del momento, quien, con su melodiosa voz, pero con su hipnotizante belleza ha conquistado el corazón.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de La Verdad

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply