Skip to main content
"Nos Acostumbramos" te dicen las chicas de Los Horóscopos en su nuevo sencillo

«Nos Acostumbramos» te dicen las chicas de Los Horóscopos en su nuevo sencillo

[dropcap]L[/dropcap]as hermosas y talentosas “CHICAS MALAS” están de regreso, nos referimos a Vicky y Marisol Terrazas, vocalistas y líderes de Los Horóscopos de Durango quienes lanzan a la radio de México su nuevo sencillo titulado “Nos Acostumbramos”, una hermosa balada a ritmo de banda de la autoría de los reconocidos y exitosos compositores América Sierra y Luciano Luna.

El tema “Nos Acostumbramos” se desprende de la más reciente placa discográfica de «La Güera y La Morena» bajo el nombre “CHICAS MALAS”, la cual es la tercera producción que la agrupación lanza bajo el género de banda y en ella Vicky y Marisol dan cátedra vocal en cada una de las melodías que conforman esta producción.

“Nos Acostumbramos” es una de las melodías de las 14 que conforman este álbum, entre las que se puede resaltar también el tema “Las Chicas Malas” de la autoría de la propia Vicky Terrazas.

«Es un milagro si hablamos y por las noches ya no nos besamos, es imposible estar ya contigo te has convertido en mi peor enemigo. Dónde quedaron recuerdos, caricias, detalles y tantos momentos, aquellas victorias que juntos logramos, con esta rutina ya se han olvidado. Nos acostumbramos, tan mal estamos que ya no nos tocamos, se ha muerto la pasión, se ha muerto el deseo y cuando te beso prefiero pensar que todavía te quiero», dice parte de la letra de esta bella canción.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply