Skip to main content

La inquietud musical de El Bebeto hizo que navegara en los ritmos del mariachi, norteño o la banda, y es esa búsqueda de aventuras lo que le hará emprender el vuelo, en este caso a Colombia, donde pretende hacerse un huequito en la radio de ese país sudamericano.

«Sabemos que el reguetón es un ritmo que ahora impera en este país, pero tenemos la confianza que su gusto por el Regional Mexicano nos abra las puertas», indicó El Bebeto .

Cabe decir, la incursión de El Bebeto con mariachi y norteño le ha dado buenos dividendos, y es que tan solo su anterior tema “Seremos” lleva más de 230 millones de visitas en su canal de YouTube.

«Tenemos todos los datos que nuestra música se oye en varias partes del mundo. Es muy importante dar a conocer que el mariachi y el Regional Mexicano sí se oyen en otros países, eso nos motiva a seguir haciendo mejores cosas para nuestro público», abundó.

Carlos Alberto García Villanueva mejor conocido como El Bebeto actualmente está disfrutando de uno de los mejores momentos en su carrera artística.

Pues el álbum llamado «MI PERSONA FAVORITA», el cual fue escrito y producido en su totalidad por el cantautor sinaloense Espinoza Paz.

El video a dicha melodía se filmó en el Teatro Fernando Calderón en la ciudad de Zacatecas y a la fecha cuenta con un importante número de visualizaciones en YouTube.

El llamado “Galán de la Banda” asegura que además de sus fans, su familia y sus padres:

“Mis personas preferidas son las que siempre están al final de todo”.

Sigue de cerca la trayectoria de El Bebeto a través de las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Gráfico

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply