Los Tigres del Norte reúnen a 160 mil almas en Colombia

0

Los Tigres del Norte llegaron a prender al público colombiano en lo que fue el Festival de Verano Bogotá, donde la agrupación mexicana se presentó ante más de 160 mil espectadores, asegura el boletín, aunque desde Colombia aseguran que fueron 148 mil asistentes

Las barreras geográficas y del tiempo se borraron cuando “Los Jefes de Jefes” saltaron al escenario para interpretar sus grandes éxitos en el parque Simón Bolívar.

Durante varios minutos los colombianos disfrutaron la música de Los Tigres del Norte en lo que fue la celebración de 481 años de la capital y 200 de Colombia el pasado domingo 11 de agosto.

Año tras año la cita de los mexicanos con el público colombiano se da en un ambiente de magia, música y diversión.

Los Tigres del Norte no perdieron la oportunidad de interpretar su nuevo sencillo, “La Prisión de Folsom”, tema punta de lanzada de producción reciente.

“La Prisión de Folsom” ha causado polémica, ya que es interpretado también por Johnny Cash en la Prisión de Folson, California, Estados Unidos, lugar que también los intérpretes de «La Mesa del Rincón» utilizaron para grabar un documental.

Colombia, Los Tigres del Norte

Lanzado por la compañía disquera de la banda, Fonovisa/Universal, el álbum de “LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON” tiene grabaciones de los dos conciertos en Folsom, (uno para los hombres prisioneros y otro para las mujeres prisioneras).

La banda personalmente seleccionó las canciones para el proyecto luego de ver las entrevistas pre-grabadas de los prisioneros, así se lograría que las canciones se conectaran mejor con las experiencias personales de los mismos.

Muchas de esas historias aparecen en el álbum en la propia voz de los prisioneros incluyendo partes del documental que se entrelazan con las canciones, creando un impacto emocional único.

Sigue a Los Tigres del Norte en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta