Skip to main content

Víctor Jiménez presentó en Colombia el sencillo “Tengo Ganas” que aparece en dos versiones, una primera a ritmo de banda y mezclado con norteña. La otra versión es ranchera.

En el 2016 Víctor Jiménez se lanzó como solista. Introdujo el violín a su sabor de banda, lo que marca una personalidad propia en su música.

Anunció su interés de conquistar más público colombiano y que por esto se animó a grabar el video de la versión ranchera de “Tengo Ganas” en Bogotá.

TENGO GANAS, VICTOR JIMÉNEZ

Aseguró que las plataformas de descargas musicales le da para pensar en que queda atrás la tradición de lanzar un álbum musical con varias canciones y que el mercado ahora permite y hasta exige que sea canción por canción.

Reafirmó que el amor es el motivo principal de sus canciones y aunque el despecho sigue siendo de los más solicitados el amor en la etapa de conquista sigue fuerte.

Víctor Jiménez nació un 28 de febrero de 1983 en un ranchito de provincia municipio de Xichú, Guanajuato, tierra natal de su madre y abuelos.

Víctor Jiménez

Desde entonces con escasos recursos vivió su niñez, infancia y parte de su adolescencia trabajando el campo en el cultivo de maíz para sobrevivir, después trabajando de jornalero (peón).

El interés por la música lo demostró desde niño y en la primaria tuvo la dicha de competir en canto en su municipio ganando el primer lugar en el mismo.

A partir de ahí tuvo otras oportunidades en las cuales ganó el segundo y tercer lugar. Después formó parte de un grupo musical conformado por algunos parientes y amigos que le dieron la oportunidad de participar.

Víctor Jiménez

Te invitamos a solicitar el tema “Tengo Ganas” en la frecuencia de radio que prefieras y a seguir de cerca la trayectoria de Víctor Jiménez a través de las redes sociales:

Facebook: Víctor Jiménez
Instagram: @yovictorjimenez
Twitter: @yovictorjimenez
YouTube: Yo Víctor Jiménez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lo Más Caracol

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply