Banda Descarga Internacional

Nunca tendrás “Nostalgia” si escuchas a Banda Descarga Internacional

Para todos los amantes de la techno-banda, quebradita, cumbia y ranchera, les presentamos a Banda Descarga Internacional, una agrupación que viene sobresaliendo en el género del Regional Mexicano.

Originaria de San Pedro Lagunillas, Nayarit, Banda Descarga Internacional ha conseguido permanecer en el gusto del público a lo largo de casi dos décadas ininterrumpidas, gracias a su perseverancia y las ganas de seguir llevando alegría a los corazones.

Éxito tras éxito desfilan en el repertorio musical de la agrupación, temas como “El Amor De Mi Vida, “Morenita”, “Las Mujeres Malas, “Tu Libertad”, han consagrado el nombre de Banda Descarga Internacional dentro de la música Regional Mexicana, Centroamérica y Estados Unidos.

“Nostalgia” es el reciente sencillo que se encuentra promocionando la agrupación nayarita, autoría de Gerardo Franco y en la voz de Alejandro Almanza es un himno al amor y el desamor, haciendo énfasis a ese amor que se ha ido.

“Sé que no encontraré en otra piel el calor que tu cuerpo me daba, ese brillo que me iluminó al sentir ese tierno mirar, mi alma se hunde en la nostalgia al recordar cuánto te amaba, cuando mi cuerpo acariciabas llenándome de amor”,

parte de la canción de Banda Descarga Internacional

Próximamente Banda Descarga Internacional comenzará a sonar fuerte en plataformas digitales y contará con mayor presencia en redes sociales.

Cabe mencionar que durante la pandemia se dedicaron a la creación de nuevos éxitos, mismos que han logrado compartir con algunas presentaciones en vivo en el bajío y occidente del país en el presente 2021, con gran éxito.

Dale la oportunidad de estar entre tu playlist a Banda Descarga Internacional, disfruta de “Nostalgia” en plataformas digitales y síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Descarga Oficial
Instagram: @bandadescargaoficial
YouTube: Banda Descarga Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Banda Descarga Internacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*