Skip to main content

Este jueves 19 de marzo Odalys Ramírez reveló dio positivo a la prueba de coronavirus a la que se sometió en horas recientes; mientras que Paul Stanley está aislado.

La presentadora del programa Cuéntamelo ya del canal Las Estrellas de Televisa, decidió hacerle la prueba de coronavirus debido a que presentó algunos síntomas de la enfermedad.

“Nos acaban de informar, bueno Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si COVID19 y esta primera prueba salió positiva (…) y bueno, aún falta la validación de la misma, que estará hoy por la noche o más tardar mañana por la mañana”, comentó Andrea Legarreta durante el programa Hoy.

La propia Odalys Ramírez compartió un video en redes sociales para informar que por ahora permanecerá aislada en su casa y sus síntomas han sido muy leves, incluso no ha tenido temperatura, por lo que espera recuperarse pronto.

“Ella se encuentra bien, pero evidentemente por precaución de todos los que han estado en contacto con ella pues estará en observación, en su casa, en cuarentena, y bueno, Odalys querida, y a todo el equipo de “Cuéntamelo Ya” les deseamos lo mejor, vamos a estar bien pendientes a que tú te comuniques”, comentó Andrea Legarreta sobre el estado de salud de la presentadora.

Paul Stanley fue aislado del programa «Cuéntamelo Ya!» y permanecerá en cuarentena como medida preventiva, pues a pesar de colaborar junto a Odalys Ramírez, no presenta ningún síntoma de la enfermedad del Coronavirus.

“Nuestro querido Paul, que trabaja junto con ellos también en “Cuéntamelo Ya! … AL FIN”, pues también acaba de retirarse, ahora sí que es una cuarentena necesaria para protegernos a todos los que seguimos trabajando aquí en Televisa, y para que ellos estén bien”.

La conductora Odalys Ramírez confirmó que salió positiva la primera prueba de Coronavirus y que su esposo Patto Borguetti podría también ser positivo.

Por ello te invitamos a que cheques nuestras recomendaciones de prevención, aquí las tienes en un sólo click.

Coronavirus COVID-19

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply