Skip to main content

Espinoza Paz acaba de presentar su nuevo sencillo lleno de melancolía y tristeza titulado “Sé Que Lo Complico”, un tema al compás del mariachi, plagada de sentimiento y romanticismo.

«En serio amor perdón, sé que la manera no era la que era, pero ya lo hice, me puse a gritar y te hice a llorar, cuando lo deshice. Perdón por el drama, pero en esa cama yo puedo arreglarlo
se que puedo hacerlo, amor déjame intentarlo…», cita parte de las estrofas de esta melodía.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video lyric cuenta ya con más de 545 mil reproducciones en YouTube.

Recientemente el autor de “Lo Intentamos”, “Un Hombre Normal”, “Al Diablo lo Nuestro” y muchos otros éxitos más, presento su álbum titulado “LITERALMENTE” en el que la decepción amorosa conforma la mayoría de los temas.

Solicita a tu estación de radio el tema “Sé Que Lo Complico” de Espinoza Paz y no olvides continuar al tanto de lo que prepara en breve y dará a conocer en redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
YouTube: Espinoza Paz TV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Ke Buena

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply