Skip to main content

Oscar D León[dropcap]E[/dropcap]l salsero Óscar D’León se presentará el próximo 15 de enero en el certamen Miss Universo 2015, que se llevará a cabo en el Trump National Doral de Miami.

De acuerdo con un comunicado, el venezolano interpretará por primera vez los temas de su nuevo disco “Óscar D’León, Clásicos en Big Band”, junto a sus 36 músicos.

Dicha producción fue grabada en inglés y en español en Nasville, Tennessee, con músicos estadunidenses, bajo la producción de Jaime Araque. El disco incluye temas como “Te llevo bajo la piel”, “Llévame a la luna”, “Volaré”, “A mi manera”, “I’ve got you under my skin”, “Fly me to”, “I did it my way”, “New York, New York”, “Perhaps”, “Sway” y “Strangers in the night”, por mencionar algunos.

D’León ha sido reconocido por La Academia de la música con un Grammy Americano, tres Grammy Latino; además de su reconocimiento en 2013 con el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply