Skip to main content
[dropcap]M[/dropcap]ás seguro de sí mismo y con una notoria madurez en su forma de interpretar, Pancho Uresti nos presenta su más reciente sencillo titulado «Un Día A La Semana».

Después de promocionar el exitoso tema «Pistearemos» al lado de Melissa Plancarte, el joven cantante apuesta por esta canción acompañado de banda y con una letra que llega al corazón y que seguramente conquistará aún más a todos sus fans.

«Un Día A La Semana» es un tema original de Salvador Aponte y Enrique Gladin «Black», que describe como un hombre le canta a la mujer que creyendo que la felicidad está en lo material, no se da la oportunidad de que el susodicho le demuestre su amor.

«Dame un día a la semana para quitarte las ganas y ser quien yo te acaricie en vez tus cremas caras, deja a un lado ese gimnasio y sudemos en el piso, ya no vayas al casino, quédate a jugar conmigo, si te nota diferente, con una nueva sonrisa dile que fueron las joyas que pediste desde Suiza, ya no gastes en masajes, ni sesiones de bronceados, con las yemas de mis dedos yo te puedo hacer milagros…», dice parte de la canción.

Tal parece que Pancho Uresti se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que el video de «Un Día A La Semana» a dos semanas de su estreno está por alcanzar las 500 mil reproducciones.

Así que te invitamos a solicitar «Un Día A La Semana», el tema más reciente de Pancho Uresti a tu estación de radio favorita, no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que «El Caballero De La Banda» tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Uresti
Twitter: @panchouresti
Instagram: @panchourestioficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply