Skip to main content
Pancho Uresti tiene gira exitosa por Cancún‏

Pancho Uresti tiene gira exitosa por Cancún‏

[dropcap]E[/dropcap]l Consentido de la banda como también se le conoce a Pancho Uresti viajó a las bellas playas de Quintana Roo, específicamente Cancún para dar a conocer su más reciente sencillo “Que Nadie Sepa”.

Pancho recién inició su carrera como solista, ya que antes formó parte de otra banda exitosa que le permitió adquirir tablas para lo que hoy muestra en el escenario.

El cantante desde su arribo a Cancún inició con entrevistas para los periódicos más importantes de esa zona como Novedades de Quintana Roo, visitas a Gala TV y entrevistas en vivo para el programa de Los Compadres de Radio Turquesa.

Durante su visita a Gala TV cantó su sencillo “Que Nadie Sepa” acompañado de su guitarra durante la transmisión del programa Super Manzana 21.

Además realizo una firma de autógrafos y fue el encargado de lanzar la primer pelota en el estadio de beisbol Beto Avila durante el juego entre Tigres del Quintana Roo vs. Rojos del Aguila de Veracruz.

Sin duda alguna Pancho Uresti tuvo una excelente respuesta de los medios hacia su propuesta musical que poco a poco le permite ganar más seguidores convirtiéndolo en una de las jóvenes promesas de la música banda con gran futuro.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply