Skip to main content

“El Consentido de la Banda” Pancho Uresti pisó tierras hidrocálidas este 6 de febrero para iniciar su gira de promoción de su reciente sencillo «Dolores En El Burro» y SAPS Grupero, Revista Digitalcharlo con él.

En entrevista exclusiva Pancho nos platicó de cómo fue que filmó el video de dicho sencillo, ya que trabajar con animales es algo complicado.

Las locaciones fueron en Cajititlán, Jalisco en el rancho El Atorón en una jornada que duró más de seis horas pero que fue divertido y disfrutó realizarlo, además de que hay escenas que no fueron planeadas pero quedaron muy bien para la historia.

Después de pertenecer a Remex inicia su camino como independiente, un camino que comenta es como volver a empezar, él sabe que el cariño del público se lo gana constantemente, con arduo trabajo, además de que su talento lo distingue, ya que puede interpretar ranchero, banda, norteño y hasta cumbias haciendo un espectáculo imperdible.

Además de que el Ojiverde también se presenta con espectáculo ecuestre como en días pasados en la Feria de Acala, Chiapas.

“Dolores En El Burro” está sonando en todas las radios de la República Mexicana y en la unión americana, además de que pronto “El Consentido de la Banda” tendrá la residencia americana para poder presentarse con nuestros paisanos.

Pancho Uresti estrenó disco en diciembre, “CORRIDOS EXCLUSIVOS”, en dicho material incluye un corrido para su suegro, Enrique Plancarte, donde también está un dueto con Los Buitres De Culiacán Sinaloa con “Susto y Fiesta” video que ya alcanzó las más de 300 mil views.

El intérprete tiene una agenda apretada de trabajo donde está recorriendo el Bajío con gira de medios y se va para el Sureste para tener varias presentaciones en Chiapas.

Sigue al “Consentido de La Banda”, Pancho Uresti en sus redes sociales y entérate donde se va a presentar

Facebook: Pancho Uresti
Twitter: @panchouresti
Instagram: @panchouresti

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply