Skip to main content
Paola Preciado centrada únicamente en la música

Paola Preciado centrada únicamente en la música

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Paola Preciado tiene la música en el alma y lo demuestra al abrirse paso en un ambiente dominado por hombres. En entrevista, externa que le han hecho propuestas para posar en revistas para caballeros, pero dijo no estar interesar en hacerlo, al menos no por el momento.

“Sí me han hecho propuestas, pero no he aceptado, creo que podría ser más adelante, algo sexi. No creo quitarme la ropa completamente, no va con mi personalidad, por el momento no quiero hacer ese tipo de publicaciones, quiero que me conozcan por mi lado artístico”, declaró.

Ahora está centrada en la música y está por lanzar su nuevo sencillo, podría ser uno de los siguientes dos temas Siempre Vuelvo A Ti y El Picaflor, el primero es autoría de Luciano Luna y el segundo de Nene Torres, las canciones se desprenden de su más reciente producción discográfica titulada En Defensa propia.

Contó que luego de lanzar una convocatoria en las redes, serán los fanáticos quienes elijan el nuevo corte de promoción.

Hace tiempo la invitaron a participar musicalmente en la novela Amores con Trampa y dijo estar agradecida por la gran oportunidad de cantar sus temas en uno de los melodramas más vistos en Televisa.

“Me encantó participar, sobre todo porque lo hice cantando, que es lo que más me gusta hacer. Tuve la oportunidad de cantar dos temas hechos exclusivamente para la novela”.

El fin de semana pasado la joven cantante se presentó como invitada especial en el marco de los 50 años de La Original banda El Limón, en el Zócalo, y estuvo el pasado martes en la entrega de premios Bandamax, también está de gira por la república mexicana. Se presentará en ciudades como Ocotlán, Jalisco; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo, y estará en el evento Suertetón, en Guadalajara.

Ya se ha presentado en Guatemala, Honduras y Costa Rica, y tiene en puerta hacer presentaciones en Estados Unidos.

Sin duda, uno de sus deseos en la música es hacer duetos con artistas y bandas como La MS y La Trakalosa de Monterrey. En la cuestión de premios, no quita el dedo del renglón, va en busca de un Grammy.

Si bien desde sus inicios ha alternado la música con la televisión, ya que participó como conductora invitada en programas como Tu casa TV y Qué quiere la banda. En la parte actoral ha participado en novelas como Hasta que el dinero nos separe, La Tempestad y Amores con trampa, también ha estado en la Rosa de Guadalupe.

La cantante dedica parte de su tiempo a la composición. Algunos temas los graba ella en sus discos, pero no descarta que sus melodías se las graben las grandes bandas. Sin duda, su sueño es escuchar a Julión Álvarez cantar sus temas.

Paola Preciado nació en Culiacán, el 20 de septiembre, tiene siete perros y actualmente vive en México y el distrito Federal.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply