Skip to main content

Se Nos Acaba El Amor Itunes[dropcap]E[/dropcap]xperiencia y talento se conjugan en un trabajo como «Se Nos Acaba El Amor»‏, un tema que tras haber sido grabado, convenció de sobre manera a José Julián y Paola Preciado, quienes no dudaron en tomarlo como bandera para comenzar así su recorrido por la escena radial.Esta melodía inspiración de Ulises Delgado, es una historia con mucho sabor a banda, en donde resalta de sobremanera el color del acordeón, lo que cobija una melodía en donde el tema central es la falta de amor entre una pareja en donde la rutina se ha vuelto el día a día.

“…Hay veces que nos vence el miedo y nos gana la soledad por eso seguimos atados sin poder volar, se nos acaba el amor sabemos que no es suficiente tan sólo aguantar, se nos apaga el amor mejor aceptar la verdad, se nos acaba el amor, es triste pero la rutina nos puede matar y nos consume la vida pensar si sería mejor terminar, hoy tiene que acabar…

“El consentido del pueblo” del pueblo como también se le conoce a José Julián habla abiertamente en sus redes sociales de este trabajo que comparte con otra destacada exponente del género banda como lo es Paola Preciado, cuyo timbre de voz se ha ido ganando un amplio espacio en el exigente gusto del público. La unión de sus talentos está dando como resultado esta melodía que tiene los elementos idóneos para ascender de manera rápida hacia los primeros lugares de popularidad radial.

Cada uno por su lado sigue cumpliendo con sus compromisos de trabajo no sólo en territorio mexicano pues José Julián viene de hacer algunas presentaciones por Costa Rica en donde dejó muy buen sabor de boca no sólo con su música sino también con el espectáculo ecuestre que desde siempre le ha caracterizado. Por su parte Paola se alista para su participación en el Macro de La Mejor 100.7 en Tehuacán, Puebla el próximo 7 de abril, al tiempo de también seguir apoyando el lanzamiento de este tema también en su versión video, el cual fue grabado en locaciones de León, Guanajuato, bajo la dirección de Axayácatl Márquez.

Satisfacción, regocijo y sobre todo mucha química es lo que emana de esta melodía con la que ambos cantantes, confían empezar a sonar insistentemente en la radio, por ello es que están invitando a los más exigentes de la radio a descargar de monitorLATINO «Se Nos Acaba El Amor»‏ y tras su aprobación poderlo incluir en sus frecuencias radiales.

El tema que tiene una alta dosis de sentimentalismo espera para poder sonar en todas las frecuencias del territorio mexicano.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply