Skip to main content

paquita[dropcap]F[/dropcap]rancisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, comenta que ultima los detalles para la reapertura de su restaurante, el cual podría llevar nuevamente el nombre de La casa de Paquita, inmueble cerrado hace nueve años por protección civil.

“Lo veo y no lo creo porque ha sido puro esfuerzo de mi trabajo y yo espero en Dios terminar esto”, dijo Paquita.

La cantante compartió que este lugar, el cual ha sido remodelado en su totalidad, ubicado en la calle de Zarco, en la colonia Guerrero, será un restaurante mejor que el que tuvo en el pasado y cuenta ya con todos los requisitos para abrir al publico.

“Quiero darle gusto a la gente y que vengan a divertirse como Dios manda, en un ambiente muy familiar”, recalcó la intérprete.

Paquita invirtió gran parte de su patrimonio en este restaurante, el cual tiene dos plantas y una capacidad para mas de 500 comensales, además que compró el terreno de atrás y uno frente al lugar para ofrecer mas espacio y un estacionamiento propio.

“Compré un terreno en la parte de atrás, voy poniendo pared por pared, ladrillo por ladrillo”, explicó la cantante.

La interprete de Rata de Dos Patas aseguró que a pesar de haber tenido problemas con el personal de la delegación Cuauhtémoc que quisieron extorsionarla, jamás pensó en abandonar la zona y buscar otro lugar para su restaurante.

“Estoy acostumbrada a estar con mi gente aquí en la colonia Guerrero, aquí tengo todo y no tengo que buscar nada en otras colonias. Quiero trabajar hasta que Dios diga, sólo le pido que me de salud porque el trabajo yo lo busco y lo encuentro”, finalizo.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply