Skip to main content

Considerados como uno de los máximos exponentes de la música andina en México, es como Grupo Saya llega a conquistar los escenarios en cada uno de sus conciertos y en esta ocasión será la excepción pues estarán visitando parte de los Estados Unidos y aquí te damos los detalles.

Grupo Saya es sin dudarlo uno de los consentidos del público, fundado en el año de 1995 con más de 13 producciones discográficas y colocándose en Top 1 en las principales radiodifusoras de México con temas como “He Creído”, “Cañita Cañaveral”, “Cumbia Francesa”, “Corazón Adolorido”, “Buscándote”, “Enamorada De Ti”, “Ay Corazón”, entre otros.

Son más de dos décadas de trayectoria artística desde que su fundador Juan Ramírez García decidió comenzar el proyecto musical Saya. Desde entonces se han convertido en una de las agrupaciones más representativas de la cumbia andina en nuestro país.

Su agenda de trabajo los lleva nuevamente a la Unión Americana, donde pondrán a bailar a los paisanos con sus más grandes éxitos pasando por California y Arizona del 03 al 08 de julio.

“El Máximo Exponente de Cumbia Andina en México” sin duda dejará a los hermanos latinos satisfechos al llevar un poco del folclor que nuestro país posee, recordándoles sus raíces mexicanas.

Además, Grupo Saya continúa promocionando el tema “Quiero Ser Tu Amor” feat. Grupo Bryndis, melodía que surgió de Gonzalo Hermosa y con la que están sonando fuertemente en países de habla hispana como Centro y Sudamérica.

Por el momento te invitamos a no perder de vista a esta agrupación que está con todo por Estados Unidos y seguramente compartirán detalle a detalle su visita en aquel país.

De igual forma no olvides solicitar “Quiero Ser Tu Amor” a tu estación de radio preferida porque Grupo Saya promueve “Para Ti” esta melodía.

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter: @GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply