Skip to main content

Pedro Iván “El Kuacoo» nació en la ciudad de Coahuila, Saltillo en el año 1982, el 26 de septiembre, bajo el signo de libra, desde muy temprana edad mostró sus aptitudes y deseos de cantar en el Regional Mexicano.

Empezó cantando en fiesta familiares y escribiendo letras de canciones desde la edad de siete años, realizó varios eventos importantes, a la edad de 11 años gana el tercer lugar de un concurso importante, a los 15 entró a un grupo de cantantes de canciones de protesta por la paz al mundo “Viva la gente”.

A la edad de 17 años formó un grupo de música grupera con sus hermanos el cual sólo duró cuatro años, después formó parte del grupo Wuaika de Música cumbia colombiana, donde sólo estuvo dos años.

Posteriormente estudió clases de canto para después dedicarse a la música vernácula en la cual ha realizado giras por la República Mexicana, saltando de las redes sociales en el año 2010 en el programa “Rompecabezas” conduciendo una sección.

Él es Pedro Iván “El Kuacoo”, actualmente promociona su disco “QUEDATE CONMIGO» y el sencillo de lanzamiento es “Déjame”.

“Gracias a Dios, a todas mis niñas hermosas y mis compadres chulos por todo su apoyo, sin su apoyo y amor incondicional no sería realidad este proyecto y sin mi Dios menos”, aseveró el intérprete.

Ahora quiere consagrarse en la música vernácula dentro del género Regional Mexicano.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: PEDRO IVÁN – el kuacoo
Instagram: @kuacoo
Twitter: @KUACOO
YouTube: Pedro Iván Quintana El Kuacoo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

regional mexicano

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply