Skip to main content

Galán de galanes, envidiado por muchos y deseado por todas es como Pedro Fernández arribo al escenario de la Feria de la Primavera y de la Paz San Cristóbal de las Casas 2019 en una noche que podemos describir como mágica para todo el público.

Cientos de personas se dieron cita en punto de las 10 de la noche para recibir a Pedro Fernández, uno de los máximos exponentes y representantes de la música Regional Mexicana, que en este 2019 está cumpliendo 40 años de trayectoria artística y junto a él una larga lista de éxitos que sonaron en esta noche en la Feria de la Primavera y de la Paz.

No cabe duda alguna que Pedro Fernández ha escrito una historia llena de éxitos que lo convierten en uno de los mayores referentes de la música Regional Mexicana. “El Aventurero de América”, como es apodado, se entregó el pasado 25 de abril en una noche llena de música, baile y mucho sabor.

“El Aventurero”, “Cuando Te Vayas”, “Yo No Fui”, “Coqueta”, “Quien Será”, “Como Ella”, son algunos de los temas con los que Pedro Fernández cautivó a todos los presentes en esta gran noche donde sin duda más de una se fue con un buen sabor de boca.

Acompañado del folklore Chiapan, Pedro Fernández puso el ritmo y también a bailar a toda a gran parte de la multitud que cantaba cada una de sus más grades melodías que a través de los años lo han consolidado como uno de los favoritos dentro de la música ranchera en todo México.

Para finalizar Pedro Fernández dijo estar muy agradecido y contento por estar en Chiapas y sentir todo el calor de su fiel público que disfruto de un evento simplemente espectacular.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply