Skip to main content

Me Pongo de Pie[dropcap]E[/dropcap]n la sexta emisión del programa «Me pongo de pie», en donde el cantautor Pepe Aguilar fue el juez invitado, los cantantes Pee Wee y Paty Cantú perdieron una familia cada uno.

Los miembros de los nueve equipos que se han mantenido en este «reality show» demostraron en solitario su fuerza para mantenerse dentro de la «pelea musical».

La dinámica se compuso en esta ocasión de dos rondas de enfrentamiento; los capitanes se vieron las caras, y después cantó cada uno de los integrantes.

En la primera, fueron Río Roma, Pee Wee y Noel Schajris quienes obtuvieron los mayores puntajes, mientras que en la segunda, sobresalieron nuevamente los intérpretes de «Mi persona favorita», además de Paty Cantú y María León.

Tras sus presentaciones, las dos familias que obtuvieron menos votos pasaron a la zona de riesgo y al final, fue la familia Valdés, del equipo de Pee Wee, la que quedó eliminada.

Por otro lado, la familia Tijerina, de Paty Cantú, fue la segunda que se despidió del programa; esta baja se registró dentro de la dinámica «trenecito de canciones», momento en el que Pepe Aguilar tomó lugar dentro de la mesa de jurados.

Con estos resultados, cada capitán quedó con una sola familia, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply