Skip to main content
Pepe Aguilar deleitó al público con impresionante concierto en el Auditorio Nacional

Pepe Aguilar deleitó al público con impresionante concierto en el Auditorio Nacional

[dropcap]P[/dropcap]epe Aguilar, uno de los máximos exponentes de la música mexicana, deleitó al público con un impecable concierto a ritmo de mariachi, rock y banda en el Auditorio Nacional de la Ciudad De México, como parte de su tour nacional. Durante dos horas 40 minutos, el hijo de las emblemáticas figuras de la música, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, interpretó más de 30 temas.

Algunos a dueto con sus hijos, Leonardo y Ángela, de 15 y 11 años respectivamente, quienes hicieron un derroche de talento. Emmanuel del Real, integrante del grupo Café Tacvba y quien fue productor de su más reciente disco «Unplugged», fue otro de sus invitados especiales, como también Amandititita, La Marisoul vocalista de La Santa Cecilia y Melissa del grupo Matisse .Mauricio y Francisco Durán, integrantes de la banda chilena Los Bunkers, lo acompañaron en las guitarras, así como ha sucedido en otras fechas a lo largo de su gira. Fue un espectáculo diferente a los que acostumbra el artista, pues esta vez se dio el lujo de contar con más de 20 músicos en el escenario: el mariachi Zacatecano, su grupo musical y banda.

Sin duda fue un gran concierto en donde el público se llevó un gran sabor de boca pero Pepe Aguilar prometió que regresará en septiembre con otro concierto en el Auditorio Nacional.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply