Skip to main content

Históricamente, Pepe Aguilar se ha caracterizado por hacer proyectos discográficos importantes y trascendentales. Siempre creando e innovando, creciendo como músico, productor, compositor y sobre todo, evolucionando como intérprete.

Activo en todas las facetas que conforman una carrera artística, se enfoca hoy a un nuevo lanzamiento, un histórico tributo a Juan Gabriel.

Con «No Vale La Pena», un clásico de la música mexicana, inspiración del inolvidable «Divo de Juárez» se estrena a partir de hoy en la radio por todo el continente, así como a nivel global en distintas plataformas digitales.

«No Vale La Pena», es el primer sencillo del tributo que Pepe Aguilar le rinde Juan Gabriel en su nuevo álbum titulado «FUE UN PLACER CONOCERTE», un disco que definitivamente no pasará desapercibido.

«La música de Juan Gabriel es parte importante del cancionero y la historia de México, orgullo que perdurará por muchas generaciones. Así pues, resulta un gran honor y responsabilidad el grabar estas canciones», mencionó Pepe acerca de este trabajo.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Pepe Aguilar a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply