Skip to main content

El carisma y talento de Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 se distingue desde el primer momento en que esta agrupación es nombrada, gracias al estilo particular que tienen de hacer que todos, sin importar la edad se pongan a bailar.

Con el respaldo de Discos Ciudad, Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 ha sabido labrar un camino rumbo al éxito, el cual le ha conseguido grandes satisfacciones.

Y es que, algunas piezas musicales como “El Piropo”, “La Chispita”, “Angelita”, “La Nalgoncita” y el éxito más reciente llamado “Mujer De Miel”, entre otros, han arrasado en cuanto a peticiones en la radio se trata.

Logrando con ello ocupar un merecido lugar dentro de las listas del Top Ten a nivel nacional dentro del género Regional Mexicano.

Siendo algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas regiones del país como el Centro, Periferia y Sureste donde la música de Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 tiene mayor presencia.

Pepe Gómez Jr.

No cabe duda que esta agrupación netamente mexicana ha puesto a bailar al público en varias ocasiones, por eso comparte el ritmo de cumbia en las plataformas digitales.

Asimismo, ha puesto a disposición de los mismos el álbum titulado “CON SABOR DE BARRIO”, el cual contiene una gama musical muy variada para complacer el gusto de sus fans.

Son siete años de mantener vivo un legado familiar, el cual inició el maestro Pepe Gómez Sr. los que destacan en la trayectoria de Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82.

La historia de esta joven y versátil agrupación se sigue escribiendo, sin olvidar el legado que representan en el vasto mundo de la cumbia.

Por eso no dejes de sintonizar sus éxitos en las plataformas digitales o solicitándolos en la estación de radio que prefieras.

Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82

Y, por supuesto, tampoco dejes de estar al tanto de lo que acontece entorno a Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 manteniéndote al día de sus actividades en las redes sociales:

Facebook: Pepe Gomez Jr y su grupo Union 82
Instagram: @ppgomezjrunion
Twitter: @ppgmzjrunion82
YouTube: Pepe Gomez Jr. y su Grupo Union 82

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply