Skip to main content

Poco a poco Perdidos de Sinaloa ha ido afianzando su nombre en la escena musical además de lograr el respaldo de un sello discográfico como RB Music junto con quien ahora, están de estreno gracias al tema “Lo Que Yo Sentía” que los tiene recorriendo escenarios tanto de Estados Unidos como de México.

Este nuevo trabajo es el pretexto ideal de Perdidos de Sinaloa para seguir en constante comunicación con su público, el que ahora les está llevando a obtener más de 624 mil vistas para el video que fue grabado en la ciudad de Guadalajara, un trabajo que contiene un mensaje muy positivo pues invitan a aprender a valorar a las personas que se tienen al lado porque si no, el tiempo lo cobra muy caro.

“Empieza a olvidarme no habrá besos ni caricias que puedan ilusionarme, hoy el odio se ha vuelto más grande yo se que algún día alguien te hará lo que me hacías y te vas a acordar de mí porque eso es lo que yo sentía…», suena en la canción.

Un tema romántico impregnado de muchos matices musicales en donde Perdidos de Sinaloa muestra su lado más sensible, logrando una propuesta melodiosa pero con mucha energía que invita a bailar cadenciosamente.

https://www.instagram.com/p/BoAEvumBzOX/?hl=es-la&taken-by=perdidosdesinaloaoficial

A cinco años de haber dado sus primeros pasos en la escena musical Perdidos de Sinaloa registra un crecimiento importante lo que los lleva a pisar escenarios de gran talla y compartiendo créditos con agrupaciones de renombre lo que habla del impacto que está teniendo su estilo sierreño tanto en Estados Unidos como en México.

La calidad y el talento que poseen quienes integran Perdidos de Sinaloa es lo que ha convencido a RB Music para renovar su contrato con esta exitosa agrupación. Luego de tres años de armonioso trabajo vuelven a unir fuerzas para hacer de sus nuevas propuestas lo más solicitado por el público no sólo el que radica en suelo mexicano sino también los miles de connacionales que residen en la unión americana y que han encontrado en Perdidos la mejor opción en música sierreña.

De esta manera es como Perdidos de Sinaloa vuelve a dar otro gran paso en el mundo musical, y lo hace trayendo bajo el brazo el tema “Lo Que Yo Sentía”, melodía que desde este momento puede ser llevada a las más importantes frecuencias radiofónicas.

https://www.instagram.com/p/BpDTOQJhlAH/?hl=es-la&taken-by=perdidosdesinaloaoficial

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply