Skip to main content

Imparables, con las pilas bien puestas, llenos de energía y con la firmeza de seguir gozando del éxito que el tema «Tres Botes» les ha brindado, Los Perdidos de Sinaloa llevan el contagioso ritmo de banda a todo México y gran parte de la Unión Americana.

Luego de la incesable lucha por consolidar un merecido lugar en el género Regional Mexicano, la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa ha emprendido una serie de presentaciones en vivo que van desde programas de televisión, plazas y recintos importantes en donde abarrotan localidades.

Dariel Ramírez, Héctor Cabrera, Antonio Félix y Javier Fernández, conjugan a la perfección el talento en la musicalización y vocalización para brindar al público un show lleno de gran calidad con temas para enamorar y dedicar a la persona amada y no tan amada.

Tras haber sido develada la nueva placa musical titulada «TRES BOTES», de la que se desprende como primer sencillo promocional un tema con el mismo nombre, Los Perdidos de Sinaloa en la actualidad disfrutan de ser número uno en las emisoras de radio especializadas en el género como en los conciertos.

El día de hoy se estarán presentando en el Buffalo Thunder Resort & Casino en Santa Fe, Nuevo México, posteriormente el día de mañana llevarán el ritmo contagioso de banda a la Plaza Monumental de Toros en Morelia, Michoacán, para luego trascender el próximo 16 de marzo al KUWA Night Club de Las Vegas Nevada, EUA.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Perdidos de Sinaloa preparan para ti y no olvides solicitar “Tres Botes” a tu estación de radio predilecta, también puedes seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply