Skip to main content

Los Tucanes[dropcap]E[/dropcap]n la primer semana del 2015 LOS TUCANES DE TIJUANA se colocan en la posición # 6 de los TOP 10 de la lista de monitorLATINO de las canciones más TOCADAS en las radios de los Estados Unidos con el primer corte promocional «Perdóname Mi Amor» de la autoría de Mario Quintero Lara, del disco de canciones «PERDÓNAME MI AMOR».

Cabe destacar que Los Papás de Los Pollitos siempre han mantenido su exitosa carrera posicionándose en los primeros lugares de las radios a lo largo de su carrera y como lo han hecho con sus temas mas recientes, y los videos «Soy Parrandero» con 2,486,431 views, «Rehabilitado» con 2,097,033 y «Perdóname Mi Amor» en las primeras 3 semanas de su lanzamiento lleva 216,700, perfilándose para los próximos meses para llegar al millón views.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply