Skip to main content

Flamante apadrinamiento musical tuvo con Pesado la Feria Saltillo en su edición 2018 que abrió sus puertas anoche con un nutrido aforo.

«El Grupo Que Vale Lo Que Pesa» fue el encargado de encender el ánimo de los asistentes que abarrotaron la Velaria donde tuvieron que esperar hasta después de las 22:30 para ver en escena a Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez.

«Humíllate» y «Una Página Más» fueron de las primeras canciones con el grupo puso a la multitud a cantar a todo pulmón y ya ambientados le siguieron con los cortes del disco «DESDE LA CANTINA»: «Chiquilla Cariñosa» y «Abeja Reina».

El quinteto fue pródigo con el público saltillense que en 1993 lo recibió con los brazos abiertos en sus primeras actuaciones fuera de su tierra y enlistó en su festiva actuación los éxitos «Te Quiero», «Te Amo», «Dile», «Lástima Me Das», «El Mil Amores», «Mitad y Mitad», «Mi Promesa» y «Cuando Estás De Buenas», que la multitud agradeció con sonoros aplausos y gritos de júbilo.

Asimismo, el setlist del show que se prolongó hasta alrededor de la medianoche, incluyó «Laurita Garza» y «Me Estorbas», que se desprende de su más reciente álbum, «LOS ÁNGELES EXISTEN», el número 30 de estos primeros 25 años de carrera.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Pesado contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zócalo Saltillo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply