Skip to main content

PESADO Y PEDRO [dropcap]D[/dropcap]os noches espectaculares y llenas de sorpresas fue la que ofreció el grupo Pesado durante sus presentaciones el viernes y sábado en la Arena Monterrey.

El grupo que vale lo que pesa ofreció dos conciertos llenos de buena música y una super producción que llevaron a los asistentes a un recorrido de sus 21 años de carrera musical. Iniciaron con temas que los dieron a conocer en el año de 1993, luego hicieron un recorrido de las canciones que formaron parte de su exitoso disco «DESDE LA CANTINA»; posteriormente ofrecieron versiones nuevas de sus temas acompañados de El Gran Silencio y Pedro Fernández.

Durante la primer noche y ante un público ávido de escucharlos Pesado arrancó a ritmo de batucada a cargo de Pecas del grupo La Verbena Popular quien contagió con sus ritmos a los 12 mil asistentes. Luego dio paso a Pesado quienes abrieron con el tema “Loco”, le siguieron “Dia Tras Día” y “Quiero Que Me Quieras”.

En ambos conciertos el ánimo de los ahí reunidos se mantuvo en su máximo y así lo demostraron al escuchar canciones como: “Pequeño Amor” y “Extraño”, pero sin duda los temas más coreados de la noche fue cuando interpretaron “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “Prenda Querida”, “Abeja Reyna” y “Tragos Amargos” con los que Beto Zapata invitó a brindar a su público.

PESADO Y EL GRAN SILENCIO ARENAEl factor sorpresa estuvo presente; primero al aparecer el Mariachi San Luis quien los acompañó con: “Aca Entre Nos”, “Te Lo Pido Por Favor” y “El Rey”.

Cuando la gente pensó que lo había visto todo apareció en escena y para cerrar con broche de oro otra agrupación muy querida por los regios hablamos de El Gran Silencio con quienes Pesado hizo una combinación de ritmos y cantaron juntos “Dormir Soñando”, “Lo Que Un Día Fue No Será” y “Ojalá Que Te Mueras”.

Para el segundo concierto tuvieron como invitado especial a Pedro Fernández y recordando los inicios de este gran cantante se remontaron al tema “La Mochila Azul”, tema con el que Beto Zapata soñaba cantar al lado de Pedro y que se hizo realidad esa noche.

Luego interpretaron juntos “El Mil Amores” y para despedirse “Yo No Fui” que puso a bailar a toda la Arena Monterrey.

Dos noches de entrega, de sorpresas, de fusiones musicales y donde Pesado logró demostrar que son unos gigantes de la música norteña.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply