Skip to main content

Con una Velaria abarrotada por cientos de duranguenses «El Grupo Que Vale Lo Que Pesa», Pesado, llegó a la Feria Nacional Durango 2018 para presentar un amplio repertorio que los ha colocado en el gusto del público a lo largo de 25 años de trayectoria.

Nutridos aplausos acompañados de ovaciones por parte de los duranguenses recibieron a Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Támez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño.

La agrupación regiomontana formada en 1993 ha demostrado que el éxito se logra a base de tenacidad y entusiasmo, es por ello que hoy gozan de un éxito rotundo como intérpretes de la música Regional Mexicana.

Temas que los han colocado en la cúspide de la fama como: “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “Te Quiero, Te Amo”, “El Mil Amores», “Una Página más”, “Chiquilla Cariñosa”, “Humíllate” y “Laurita Garza”, fueron interpretados con gusto para su público durangueño la noche del pasado lunes 16 de julio en el recinto ferial que coreó todas y cada una de las interpretaciones de esta popular agrupación.

Los ganadores del Grammy latino por “Mejor Álbum de Música Norteña” se despidieron de sus fanáticos al interpretar para ellos “Loco” y “Ojalá Que Te Mueras”, dos de los temas más representativos de su amplio repertorio y que fueron aplaudidos por la gran cantidad de público que se dio cita en esa fría noche.

Hoy por hoy Pesado es considerado uno de los grupos de música norteña más importantes e influyentes en México y los Estados Unidos, cuentan con quince años de trayectoria discográfica y poco más de cinco millones y medio de copias vendidas de toda su discografía en ambos territorios.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Pesado contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado
Web: www.pesado.mx
YouTube: Grupo Pesado Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Durango

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply