Skip to main content
Piratas despojan a El Mimoso en iTunes

Piratas despojan a El Mimoso en iTunes

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Luis Antonio López ‘El Mimoso’ y su equipo de trabajo está siendo víctima de un empresa a todas luces de delincuentes denominada Colectivo M1M quienes lanzaron a la venta el 23 de septiembre pasado a través de la plataforma digital iTunes en Estados Unidos el tema ‘Típico Clásico’ , siendo GARMEX la única y absoluta dueña de los derechos. De hecho, la propia Garmex la cual no se había percatado del hecho, puso a la venta el álbum ‘BORRON Y CUENTA NUEVA’ en ese mismo sitio , sin que iTunes notificara alguna anomalía, lo que deja en entre dicho el funcionamiento de la base de datos y archivos de este plataforma.

“Sinceramente me desilusiona que una empresa tan seria como se supone es iTunes, permitió un registro distinto a la compañía a la cual yo pertenezco que es Garmex, por si fuera poco sacaron la imagen de mi video para portada del single y lo han estado vendiendo así durante más de un mes a 0.99. Es frustrante que uno como artista invierte y le esté generando regalías a otros” dice El Mimoso.

El tema ‘Típico Clásico’ es sin duda uno de los más exitosos de este año tanto en México como en Estados Unidos, el video en YouTube ha alcanzado 3 millones y medio de vistas a poco más de un mes de ser lanzado.

Por el momento Luis Antonio López ‘El Mimoso’ , así como Garmex , Ramírez Music y sus abogados están analizando el caso y la estrategia a seguir de la cual se tendrá informados a los medios, pues como dice el cantante sinaloense “Esta vez fui yo , pero no se vale que ni a mi ni a mis compañeros nos siga pasando esto.”

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply