“RECORDANDO A UNA LEYENDA” con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal

“RECORDANDO A UNA LEYENDA” con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal

El Trío Sierreño, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho y el Rey del Mariacheño Christian Nodal lanzan su esperada producción “RECORDANDO A UNA LEYENDA”, álbum que celebra la vida y gran legado del ‘Rey de Corazones’ Ariel Camacho.

Este álbum contiene nueve de los más grandes éxitos de Camacho además del tema inédito “2 Veces”, interpretado por las voces de estos dos grandes artistas, con un estilo único que fusiona el sierreño con el acordeón.

“RECORDANDO A UNA LEYENDA” se ha convertido en todo un éxito previamente a su debut, dado que el primer sencillo “2 Veces” se encuentra en la posición #1 de radio en Estados Unidos, México y Colombia.

El video oficial lleva más de 24 millones de visitas en YouTube y más de 19 millones de audio streams en Spotify, cabe recalcar que “2 Veces” ha logrado mantenerse dentro del Top 50 de Spotify México y logró colocarse en los charts virales de Spotify en 10 países y en el chart de Música Mexicana de Apple Music en más de 22 países.

Definitivamente, “2 Veces” es un gran acierto en la carrera de ambos artistas ya que es un sencillo que continúa tocando fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros: mariacheño y sierreño.

Este álbum nos presenta también un nuevo videoclip, se trata de “Hablemos” dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, grabado en Tapalpa, Jalisco y estará disponible a partir de hoy en el canal de YouTube de JG Music.

Sin duda, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal seguirán dando de qué hablar y continuarán cosechando grandes éxitos.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram@losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
YouTube:
JG Music

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*