Skip to main content

Voz de Mando[dropcap]E[/dropcap]l grupo Voz de Mando prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por título “Por Si Estás Con El Pendiente”.

Esta canción que viene incluida en el disco «LEVANTANDO POLVAREDA», fue producida por Jorge Glaxiola líder de la agrupación y grabada en Afinarte Studios en Orange, California para la editora Matanga Music.

“Por Si Estás Con El Pendiente” es de la autoría del joven y talentoso compositor Joss Favela y es el segundo corte a promocionar de este nuevo material, y por el que los integrantes de Voz de Mando están seguros que será del gusto de toda la gente.

Después de haber logrado un sinfín de premios, altas ventas, conciertos tanto en México como en Estados Unidos con llenos totales en escenarios majestuosos como el Auditorio Telmex o como el Anaheim Convention Center y sobre todo, posicionarse en el mercado con su álbum anterior “Y AHORA RESULTA”, el grupo Voz de Mando se aferró a ese lugar privilegiado del éxito y continúa en los primeros planos con este nuevo material «LEVANTANDO POLVAREDA».

Para este nuevo material, el quinteto liderado por Jorge Gaxiola trabajó arduamente y siempre con el sentimiento y sabor para lograr un disco que a su público le gustará, y los resultados han sido fantásticos.

Sin lugar a dudas, hoy en día Voz de Mando es una de las agrupaciones más exitosas tanto en México como en Estados Unidos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply