Skip to main content

juan-gabriel-[dropcap]E[/dropcap]l álbum más esperado de este 2015 saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Disponible en Cd Y Cd+Dvd “LOS DUO 2”, en formato físico y digital.

El Sencillo “La Frontera”, a dueto con Julión Álvarez y la colaboración especial de J Balvin, fue la carta de presentación de lo que será el disco más vendido de este año que está a punto de terminar, con más de 4.9 millones de visitas en el video y ocupando los primeros lugares de la radio.

El álbum contiene los éxitos del Divo De Juárez: “Yo Te Recuerdo” Feat Marc Anthony, “Te Quise Olvidar” Feat Alejandro Fernández , “No Discutamos” Feat Paty Cantú, “No Tengo Dinero” Feat Wisin, “Te Sigo Amando” Feat Belinda, “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” Feat Franco De Vita, tan sólo por mencionar algunos.

Uno de los temas con mayor sentimiento y que sin duda será el tema que el público abrazará es “Lágrimas Y Lluvia”, con el inolvidable poeta del pueblo, el grande entre los grandes, nuestro querido Joan Sebastian, tema grabado sólo algunos meses antes de su partida. Sin duda dos de los cantautores reconocidos y transcendentes de la música latina unieron sus voces , talento y sentimiento en una de las canciones más bellas del maestro Juan Gabriel.

Después del exitoso disco “LOS DÚO”, ganador de Disco de Diamante, tres de Platino y uno de Oro, en México, así como Discos de Oro y Platino alrededor del mundo, Juan Gabriel lanza su nueva y esperada producción “LOS DÚO 2”, en el cual se hace acompañar por los máximos exponentes de la música Latina.

Y dando continuidad a LOS DÚO, es el mismo productor y arreglista Gustavo Farías que con su gran talento une todos los elementos para lograr lo que hoy es esta majestuosa producción y nos comenta:

“Otra vez el destino nos lleva a la realización de LOS DÚO 2. Era un álbum que desde el principio de Los Dúo sabíamos que teníamos que realizar ya que Juan Gabriel tiene mucho interés de grabar duetos.

Él se divierte y disfruta observando como cada tema se va dando forma con la influencia de cada artista invitado. En este segundo esfuerzo Juan Gabriel quiso grabar con artistas con mucho talento que le exigieran más a él y a la canción.

Lo dulce de la voz de José Feliciano, lo grande de la voz de Miguel Poveda y el color de voz tan especial de Andrés Calamaro le regalan al proyecto una frescura musical.

El ritmo y poder de las voces en “Yo Te Recuerdo”, con Marc Anthony y la gran interpretación de Alejandro Fernández y Juan Gabriel en “Te Quise Olvidar”, es un ejemplo muy claro de lo que es Juan Gabriel al acoplarse a las voces tan diferentes de sus invitados.

Quisimos producir un álbum sónicamente excelente por eso grabamos análogo todas las bases y después lo digitalizamos y todo el proceso de mezcla y masterización fue muy delicado pero el resultado es magnífico” Juan Gabriel ha traspasado los 100 millones de discos vendidos dentro de sus más de 40 años de trayectoria musical, recibiendo reconocimientos como:

la Estrella en el Paseo de la Fama, múltiples nominaciones, Premios Grammys, nombrado la persona del año por la Academia Latina de la Grabación y cuenta con lo más importante, el aplauso y reconocimiento del público al cantar sus canciones.

“LOS DÚO 2”, es un álbum de colección que nunca dejarás de escuchar y será otra de las grandes joyas musicales que formará parte del acervo musical de México para el mundo.

Por: universalmusica

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply