Skip to main content

Mhoni Vidente está con todo con sus predicciones y es que mientras ya nos predijo sismos y algunas pocas buenas noticias también para este mes, ahora reveló que ve la muerte de un querido cantante del Regional Mexicano y tiene a todos sorprendidos.

De acuerdo a un nuevo video que realizó para Mundo Hispánico, hizo sus predicciones para septiembre, donde dijo que el clima nos pegará fuerte y sobre todo, contó sobre algunos desastres naturales como huracanes, sismos, atentados y demás, que definitivamente nos dejaron alerta.

Sin embargo, también habló sobre la muerte de dos famosos, pues uno de ellos al parecer se trata de un hombre mayor, enfermo de Covid-19 quien no soportará el virus y que según ella es muy querido en el mundo del entretenimiento.

Y también, Mhoni predijo la muerte de un cantante del Regional Mexicano, de quien reveló que morirá a causa de una balacera y su nombre comienza con J o A. ¿Quién será?

Así que parece que no solo las malas noticias para septiembre se resumen a desastres naturales, pues también se viene la muerte de dos personajes famosos y solo estamos esperando que nada de las malas noticias que reveló, se hagan reales.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de: Erizos

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply