Skip to main content

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa realizó el 15 de noviembre su primer día de conciertos con un gran éxito, en una velada llena de ritmo en la que miles de culiacanenses disfrutaron de la presencia y el talento de grandes agrupaciones del regional mexicano como Banda La Misma Tierra, La Décima Banda, Banda Los Tierra Blanca, Grupo Otro Nivel y Par de Oros.

El ambiente arrancó alrededor de las 8 PM, con la conducción de ‘El Poni’, ‘El Calencho’ y ‘El Triki Triki’, por parte de la estación de radio La Nueva 104.1 FM, quienes luego de una bienvenida llena de buen humor, dieron paso a la primer agrupación de la noche: Par de Oros, trío campirano que a ritmo de las guitarras y la tuba conquistaron al público con canciones como: ‘Linda guerita’, ‘A través del vaso’ y ‘30 Cartas’, entre otras.

Una hora después, entró en acción Otro Nivel, quienes, con un gran ambiente, pusieron a bailar al público con cumbias al son de ‘Le hace falta un beso’ y popurrí de ‘La Chona’ y ‘El Tucanazo’Feria Ganadera Sinaloa

Alrededor de las 10 de la noche, una de las bandas sinaloenses con mayor trayectoria se hizo presente. Banda Los Tierra Blanca, que en junio acaba de festejar su 60 aniversario de trayectoria artística, salió al escenario con éxitos como ‘Juro por Dios’, ‘Mi gusto es’, ‘Allá usted’ y ‘El Sauce y la Palma’, sin dejar de lado su nuevo sencillo ‘Los dos tenemos ganas’, que ya se encuentra sonando en las radios de México. Tampoco pudieron faltar algunos sones tradicionales de la tambora como ‘La Cuichi’, ‘El Coyotito’ y ‘Arriba Pichátaro’.

Continuó la música con La Décima Banda, que con baile y algunas coreografías de sus integrantes, pusieron a mover el bote con temas bravíos como ‘El Sinaloense’, ‘Soy como quiero ser’, y su nuevo promocional ‘Todos hablan, nadie sabe’, con los que desataron la euforia de sus fans. Ahí mismo invitaron al escenario a Erik Alexander, un joven talento que a su corta edad va despuntando fuerte en la música y que congregó en el Teatro del Pueblo a cientos de fans que lo esperaban para escucharlo cantar y tomarse la foto. La Décima Banda le dio su “Patadita de la suerte” y lo acompañó interpretando algunos temas, entre ellos ‘Mi enemigo el amor’, ‘A través del vaso’ y su nuevo sencillo ‘Por qué te marchaste’.

Cerca de la media noche entró a escena Banda La Misma Tierra, quienes al “estilo Mazatlán”, pusieron a bailar y cantar durante una hora al público presente con cumbias y covers como ‘Lloraré por ti’, y sus éxitos ‘Es mejor solo’, ‘Ya no me va a doler’, ‘La Ruleta’ y ‘Dos locos que se aman’, entre otros.

En esta edición de la Feria Ganadera Sinaloa, que cierra el 2 de diciembre, el Teatro del Pueblo presentará a 82 artistas en un gran escenario, a partir de las 6 de la tarde.

El Teatro del Pueblo es gratis con tu boleto de entrada a la feria. ¡No te lo puedes perder!

VIERNES 16 NOV: Estará en el escenario Banda La Contagiosa, Banda Los Mazatlecos, Los Dinámicos Jrs, Grupo Herencia de Barrio y Pompín Show.

SABADO 17 NOV: Pondrá el ambiente Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Banda Legal, Los Ramones de Nuevo León, Grupo Nación Latina Culiacán, SuperKargado y Grupo Fernández

DOMINGO 18 NOV: La noche estará a cargo de Los Gfez, Los Canelos Jrs, Gonzo Show, Los Coyonquis de Sergio Tapia, Dinastía Camacho y Los Desobedientes de Culiacán.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply